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lunes, 10 de agosto de 2009

Fundamentos de la publicidad

Según la ley de general de publicidad (GLP) dice a.C.:

toma parte de la comunicación realizada por una persona física o jurídica publica o privada (en el ejercicio de unaActividad comercial industrial artesanal o profesional con el fin de promover de forma directa o indirecta la
Contratación del servicio o inmueble derecho u obligaciones.

El origen de la publicidad tiene directa relación con la revolución industrial con el motivo de campaña publicitaria.En la actualidad la publicidad es una comunicación al servicio de la comunidad y de la anunciante en conclusión nohay publicidad a la venta de los productos si no a las necesidades de los anunciantes.

Publicidad: es toda forma pagada y no personal de presentación y promoción de ideas, bienes y servicios por
Cuenta de alguien identificado.

La característica fundamental es ser pagada. (Imprescindible) otra característica no personal utiliza medios deComunicación masiva. Actividad comerciante mediadora entre el mundo material o el mundo de la producción y el Universo simbolizado del consumo que permite que los anunciantes que a merced del desarrollo deum lenguajeespecifico la demanda de sus productos.
aakers y myers.

Dice que los medios de comunicion masiva que normalmente contrata a una organización de medios paraQue transmitan un anuncio es creado por una agencia.

puntos en común
mensajela publicidad es un tipo de mensaje.
Medio de comunicación para su defunción.
Actividad pagada.
Controlada por el anunciante actividad comercial






mensaje es el anuncio sera distinto segun el canal(radios, television, publicidad grafica).

canal: medio de soporte para la difucion del anuncio. e los medios de comunicacion se establece el plan de medios que es el conjunto de sorportes publicitarios para la emision de la campaña. la eleccion del soporte se hace en funsion del publico objetivo. el publico objetivo comparte tendencias y consumo.

receptor: es el grupo objetivo al cual esta dirigido el anuncio. la relacion entre el emisor y el receptor se ha visto modificada devedio a las nuevas tecnologias ya que generan mayor interaccion entre el emisor y el receptor.

codigo: es el lenguaje especifico publicitario. entendiendo este lenguaje como un conjunto de elementos que la publicidad utilizaa de manera especifica para que la comunicacion sea eficaz entre el emisor y el receptor.

emisor tecnico: corresponde al soporte que se utiliza para entregar el mensaje.

emisor interesado: tiene el objetivo de la comunicacion, y es el que contrata al emisor tecnico.

el ruido: es o son todos los factores que van en contra del mensaje.

conexto: la marca la cultura, el pais , el publico objetivo , el estrato social.

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